lunes, 14 de mayo de 2012

HOJALDRE DE CEBOLLETAS TIERNAS

Que semana de calor!!!! por favor!!! ... eso me hizo recordar, que me queda hojaldre en la nevera!!... y que pronto no voy a querer encender el horno!! ... jajaja ... Raquel me regaló, del huerto de su padre, unos "doscientosmilkilos" de cebolletas!! ... pero, las pelé todas y me propuse hacer algo con ellas... Ahí tenéis el resultado! ... otra vez algo sencillo, económico y espectacular!!

Ingredientes:
Cebolletas tiernas pequeñas (las que vais a necesitar según la medida de la coca)
Mozzarella
Orégano
1 lámina hojaldre del Lidl
una pizca de sal y azúcar

Elaboración:
Pelar y limpiar las cebolletas tiernas. Cortarlas por la mitad y disponerlas en una bandeja de horno con un poco de aceite en la base. Poner por encima una pizca de sal y después azúcar (poquita) ...  poner al horno unos 45 min. a 170º Después reservar y enfriar.

 Ahora preparar la lámina de hojaldre cortando los laterales y sobreponiéndolos encima...


 Poner la mozzarella y el orégano ...

 Ahora poner encima de la mozzarella y el orégano las cebolletas escalibadas..

 Volver a poner al horno unos 15 min. a 200º ... y aquí el resultado!!

Maravilloso, a qué sí!!

Raquel gracias por todooooooo... por las cebolletas, las lechugas... todas las verduritas del huerto de tu padre!! y de lo que no es del huerto de tu padre ... ya me entiendes!! Te quiero un montón!!

Besotes de la Vaca!!

9 comentarios:

  1. Por favor, qué cosa tan rica. Me encanta la idea de un hojaldre con estas cebolletas nuevas, qué menudo lujazo de materia prima. Con lo que me gusta la cebolla al horno, parrilla, pochada, rehogada, su sopa... de todas formas!! ésta con su hojaldre y queso, ¡más que genial!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu propuesta, precisamente tengo yo cebolletas en la nevera de las que ha cogido mi papi. Lo mismo caen así....Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ay madre..... me chifla la receta. Facilina como a mi me gusta y riquísima seguro!

    ResponderEliminar
  4. Me enamore otra vez.... hehehehhe...
    Quedó maravilloso... e si... fácil... e bueno...
    Gracias por compartir...
    Besos e buena semana....

    ResponderEliminar
  5. Que cosita mas rica ! y tengo de todo , ahora mismo me pongo a hacerla! ;-) Bsss wapísima.

    ResponderEliminar
  6. ¡DE-LI-CIO-SO!, qué pinta tiene este hojaldre, fantástico, me encantan las cebolletas y al horno son una delicia. ME LO LLEVO. Me ha encantado el paso a paso. Bss.

    www.cocinaamiga.com

    ResponderEliminar
  7. Pues esto ha de estar rico rico!!! y más si son recién cogiditas! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hojaldre,cebolletas y queso, perfecto para mi y después de ver las fotos yo quierooooooooooooo.

    Besitossssss

    ResponderEliminar
  9. Mira que me gusta el hojaldre! y bien sencillo es ponerle algo encima y listos! Saludines Vaca Paca!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.