lunes, 14 de noviembre de 2011

UN RAMITO DE JAMON!

Ayer fue mi cumpleaños!! ... he tenido unos regalitos muuuu especiales!!... uno de ellos, lo compartiré con vosotros en breve ... pero lo más importante para mi, es tener la oportunidad de ir cumpliendo años!! (después de superar un cáncer de mama... todo lo ves distinto ...)

Me preguntaron el otro día si necesitaba algo, ... lo estuve pensando y llegué a la conclusión de que teniendo a mis niños, salud y trabajo... ya lo tenía todo!! ... Se que hay otras muchas cosas que necesito... claro que sí! necesito a mis amig@s, a mi familia... bolsos y zapatos!!! jijiji ... no, en serio! es cierta esa frase que dice "no es más feliz el que más tiene... sino el que menos necesita!"

Me regalaron un kilo de jamón serrano... ´así que después de unos bocatas, de cocinarlo con pimiento verde... de picar un poquito para unas croquetas... se me ocurrió prepararme un precioso ramo de rosas!! lo había visto en La receta de la Felicidad! y pensé que era un bonito detalle para mi, porque yo lo valgo! jijiji ...



Ingredientes:

1 tortita o fajita de trigo
7 lonchas de jamón serrano
pimiento verde para decorar o algo parecido


Elaboración:

Cortar la fajita en cuatro partes. Con un cuarto de la fajita hacer un mini cono donde pondremos el jamón enrollado y el pimiento verde imitando a unas hojas en el ramo.




Besotes de la Vaca!!!

30 comentarios:

  1. Que bonito queda el jamón y la verdad es que no cuesta nada de hacer!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades!, este ramito fajitero es monísimo!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchísimas Felicidades!! Que bueno, esa ilusión a la vida. Un ramo espectacular y seguro que delicioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ala, autoregalo y genial, súper original, y para comerse las rosas a bocaos!!
    Yo te mando una barra de pan caserito para que las acompañes, pero no lo hagas por la calle, que van a pensar que estás majara!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta vez te has superado con la presentación, ¡qué chulada!. Me has dejado sin palabras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Tienes muchísima razón en lo que dices, al final lo realmente importante es cumplir años y estar bien, a veces no nos damos cuenta de lo poco que valoramos esas cosas. El ramito es precioso, yo me lo había perdido cuando lo publicó Sandeea, pero es una pasada. Muchas felicidades.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Vaca!!! No sabía lo de tu "trago", eso...está chupao.
    Original y nutritivo ramo, quien lo pillase...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues claro que sí! Muchas felicidades! las cosas buenas hay que celebrarlas. Y seguro que pudiste invitar a los tuyos con una rosita de esas ricas jeje. Que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  9. felicidades!! ala que entrada mas bonita,tanto por el ramo de rosas con jamon ,el cual me parece de lo mas original y precioso! tanto como tus palabras,llevas de positividad y alegria,me encanta,es la purita verdad!
    por cierto,te recuerdo que en mi blog te espera un regalito,que coincidencia,te valñe tambien por el cumple!
    un saludito.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Felicidades wapa!!!!! Por este y muchos mas. Espero que lo hayas disfrutado mucho. besitos judith

    ResponderEliminar
  11. Pues di que sí, que me ha encantado tu autoregalo. Te ha quedado la mar de salado. Eres una artista :)

    ResponderEliminar
  12. felicidades guapa, un ramos precioso, da pena comérselo, besos

    ResponderEliminar
  13. ayyyyy, pero qué chulada, me parece super original te felicito, como diría mi abuela; qué ocurrencia...

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. que chulo! muchas felicidades!!! un beso!

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades vaquita, aunque un poco atrasadas...
    Me encantan estas flores de jamón. Yo también se las ví a Sandeea y me encantaron.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. buenas, ya estoy otra vez por aqui por fin, tiene buena pinta ojala en el viaje me hubiera llevado unos cuantos...

    ResponderEliminar
  17. Desde luego, el jamón esta bueno de cualquier manera pero así presentado, además es precioso! Gracias por la idea!!!

    ResponderEliminar
  18. Que ramo más precioso!!!! Muchas felicidades!
    Yo tsmbién superé un cáncer de mama! cuando te ha pasado algo así, cumplir años es algo maravilloso, verdad??
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Gracias guapos!!!! que original, verdad? cuando lo vi me encantó ... y es que todo lo que sale de lo normal ... me atrae mucho! así que a seguir disfrutando de la cocina!!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  20. CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ.....

    Felicidades preciosa, que cumplas muchos más con esa alegría y con esa gracia que tienes, salerosa.
    Tu vales ese ramo y muchos más jeejeje
    ¡Me ha encantado, original y precioso!
    Casi tanto como tu.
    Un besito y me alegra de que seas feliz

    ResponderEliminar
  21. Oleeee, qué ideaza!! la verdad es que con estas cosas tan sencillas y tan bonitas es con lo que nos tenemos que quedar en esta vida. Yo llevo unos días malos e intento recuperar la alegría en la cocina y tu ramo de jamón es ideal, ¡le voy a pedir a mi marido que me lo haga! ;-)

    ResponderEliminar
  22. Ah y felicidades (¡casi se me olvida!)

    ResponderEliminar
  23. si da penita deshacer el ramito....que guapo y lucido te quedó. bss

    ResponderEliminar
  24. jaa me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que rico bienn un ramo comestible, que chulada

    ResponderEliminar
  25. Pedazo ramillete ... yo quiero un par de esos ... jajaja.
    Petonets

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades guapa! Espero que pasaras un buen dia rodeada de tus seres mas queriodos, que tienes razón, son lo mas importante!
    El ramo es una pasada de chulo!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  27. Montse, no sabía que habías tenido cáncer, no sabes como me alegra saber que lo has superado, que fuerte.
    Besitos para ti, aunque atrasados van con todo mi cariño y me llevo una rosa de jamón, que regalo!
    Bss

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por tu cumple y por tu ánimo despueés de haber superado tu enfermedad.

    Me encanta tu ramo de jamón....jajaja....

    ResponderEliminar
  29. Felicidades preciosa, curado el cáncer, con tus niños y trabajo, la vida es bella, como tus rosas de jamón, genial.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  30. Llego tarde a felicitarte!!! por tu cumpleaños y por haber superado ese cáncer de mama... Tengo una amiga que hace un año pasó por ello y aunque no lo he vivido en primera persona se que es muy duro. Me encantan estos ramilletes y oye, si todavía te queda jamoncito... también puedes invitarme!!! jajajaja.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.