viernes, 18 de noviembre de 2011

RESTAURANT INDOCHINE LY LEAP (BARCELONA)

Bueno, bueno ... que mejor regalito podían hacerle a la Vaquita, que ir a conocer un restaurante diferente? ... así que, cuando llegué por sorpresa ... me fascinó!!!! ... me encanta la comida asiática, los cítricos... los sabores orientales!

Las opiniones son diversas, pero todos opinan que la comida es escasa por el precio que se paga. Yo tengo que opinar que después de comer 1 aperitivo, 7 platitos y 2 postres... ya me fui contenta!! Es más, creo que en el precio pagas más por el local que por lo que comes, todo suma!

Es un restaurante espectacular! la decoración es exquisita! jamás me había sentado a una mesa rodeada de agua y peces. Así que por mi parte os animo a visitarlo!!! Aquí tenéis la información.


Vestir con pantalón! que para entrar en la parte de los asientos hay que hacer un poco de rappel!!! jijiji ...




Menudo regalo! me encantó!!




Han cuidado todos los detalles...









Impresionante!




a cual más bonita!




El laboratorio!






Parece que estés muy lejos de Barcelona...


Los peces se pasean e incluso saltan a tu lado! cuidado con el bolsoooo!! jiji



Vamos con los platos,



Aperitivo:



Saquito (carne de langostino y hierbas aromáticas)




Platos:



Langostinos macerados con cítricos y mango verde







Se echa el líquido macerado en los langostinos...




Canelón asiático al vapor


Pollo con raíces de jengibre, galanga y cúrcuma






Ternera macerada con cintronelle y hoja de cítrico


Lasaña de arroz al vapor a la plancha, mar y montaña






Rillete con salsa de ciruela roja




Pato aromatizado con hoja de magnolia y salsa de tamarindo


Postres:




Arroz negro con crema de coco




Flan de coco


Una velada muy exótica...



Besotes de la Vaca! y buen fin de semana!!!

13 comentarios:

  1. ¡Vaya sorpresa más chula!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía. Gracias por compartir. Buen finde también para vos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Por el amor de Dios... tengo que ir... ¿muy caro?

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhh!, como me alegro por tí, qué bocados y qué sitio.
    Estás guapísima.

    ResponderEliminar
  5. que bonito todo!!!!!!!!!que ganas de visitarlo! y tu tan requeteguapa que pareces parte del local...jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Yo he estado y también lo comenté por el blog! Lo de comer rodeado de peces y agua es curioso eh? Felicidades por ese peazo de regalo!

    Saludines

    ResponderEliminar
  7. El restaurante es impactante, en todos los sentidos, me ha encantado. Gracias por la info!. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felicidades aunque sean atrasadas... tienes razón que con estar bien y ver a los niños crecer contentos ya tenemos casi de todo, y tampoco te puedes quejar, vaya cenita de cumple tan divína, el sitio es espectacular y eso tambien alimenta así que hay que pagarlo y muy agusto imagino porque la experiencia seguro que fue inolvidable! Besos

    ResponderEliminar
  9. Que suerte los que vivís en las grandes ciudades, con tanta oferta gastronómica. En Coruña apenas tenemos restaurantes de cocina internacional y a mí me encantan.

    Me quedo por aquí, creo que ya me había hecho seguidora tuya en otrta ocasión, pero blogger esta loco y me desaparecen algunos blogs de mi lista y como sigo tantos, hasta que me doy cuenta......

    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  10. Que sitio taaan bonito!!! y luego bajando bajando veo los platos! y parecen ser una delicia!!

    http://petrymery.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tiene ese restaurante, tomo nota para cuando viaje de nuevo a Barna. Aquí en Córdoba de unos años acá han abierto muchos y muy buenos restaurantes de todo tipo, era algo que le faltaba a Córdoba, que de siempre tuvo sitios excelentes para comer, pero sólo de cocina típica cordobesa casi siempre, éso como digo ha cambiado. Por cierto hace unos días que Córdoba ha estrenado su primera Estrella Michelín, el afortunado es el Restaurante El Choco, nunca he comido allí, habrá que visitarlo. Enhorabuena por esta entrada. Saludos desde el Sur.

    ResponderEliminar
  12. Anotadísimo para cuando vaya a Bcn. Qué platos tan suculentos y apetecibles.

    Besos.

    PD: sales reguapa en al foto ;D

    ResponderEliminar
  13. No se como estará la comida pero el sitio es precioso y los platos tienen muy buena pinta.

    Por cierto, que bien te queda la orquídea!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.