miércoles, 9 de noviembre de 2011

PALOMITAS CON CHOCOLATE PARA RUTH Y JOSE

Ayer mismo hizo un mes de la desaparición de Ruth y Jose, precisamente a través del blog de Chelo, Cogollos de Agua, vi la iniciativa... la propone Las recetas de Triana ... bueno, después he visto alguna que otra entrada en otros blogs. Por eso yo también me quiero sumar al recuerdo de la desaparición de estos dos niños!!!

Tengo precisamente una nena mayor y el nene, el peque... a ratos no quiero ni imaginar lo que estará pasando esa familia y por supuesto la madre!

Como madre, los hijos son unos pedacitos de nosotras! cuando ellos nacieron ya nuestra vida pasó a estar en un segundo plano! moriríamos por ellos... para mi lo son todo!! dan sentido a mi vida...

Así que espero que esta desaparición se resuelva lo antes posible!! mi sencilla aportación es para recordar que son dos personitas frágiles, especiales y que todos estamos esperando volver a verlos pintando! sonriendo y disfrutando de la vida!!



Ingredientes:

100 g Maíz en grano
2 dados de Mantequilla
1/2 tableta de chocolate postres (para fundir)





Elaboración:


Poner una sartén al fuego... echar los cuadritos de mantequilla y cuando esté deshecho, echar el maíz ... TAPAR! ... cuando deje de "sonar" el maíz, retirar y dejar enfriar.

Ir calentando el chocolate en microondas o al baño maría... dejarlo templar y añadir a las palomitas. Ahora esparcirlas en una bandeja para que se endurezca el chocolate.





Es una idea que saqué de la maravillosa página de SandeeA, La receta de la Felicidad ...





Los niños se las comerían a puñados!!! que ricas!! así que son para vosotros!!! Ruth y Jose...



Besotes de la Vaca!!

21 comentarios:

  1. Gracias por unirte a este miniproyecto como muestra de apoyo a esta familia que lo esta pasando tan mal...Muchisimas gracias...de verdad!!!
    Unas palomitas deliciosas que me apunto para mis peques...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que ricura, ojala y se las pudieras dar en mano, les encantarían.
    Un beso guapa vaca

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que en los tiempos que estamos que pasen estas cosas!!! Y mas con los mas indefensos...Ojala los encuentren pronto... Bsos guapa, la receta es de categoria y tu mas!!!

    ResponderEliminar
  4. Ojala que aparecieran Ruth y José, muy ricas las palomitas.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Montse,
    Que iniciativa tan bonita. A ver si por fin se encuentran a los peques.
    Esa palomitas, maravillosas y seguro que riquísimas. Que tentación!!!.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ES muy fuerte que pasen estas cosas!!!! Se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo.

    Las palomitas tienen una pinta increible. nunca las he hecho. me la apunto. besitos.

    ResponderEliminar
  7. Una linda iniciativa, ojalá aparezcan estos niños. Muy original tu receta, nunca las había visto así a las palomitas! besitos

    ResponderEliminar
  8. A esos niños les encantarían... pobrecitos! Besos

    ResponderEliminar
  9. No puedo ni pensar en esos niños... me muero de pena, qué te puedo contar que no sepas y que no sientas también tú...
    La receta es una delicia

    ResponderEliminar
  10. estas palomitas harian la delicia de cualquier niño,ojala ellos las puedan disrutar algun dia...
    un saludito.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. mary virutillas de chocolate10 de noviembre de 2011, 11:13

    una iniciativa estupenda,las palomitas deliciosas

    ResponderEliminar
  12. Apoyamos la iniciativa desde la distancia, ojalá aparezcan pronto. Insh Alá

    ResponderEliminar
  13. Ojala vuelvan pronto con su madre que es con quien tiene que estar tiene que ser un horror el no saber nada.Las palomitas se ven geniales las tengo que probar besos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Pienso como tú que nuestros hijos son parte de nosotras como lo son las manos o los pies. De sólo pensar en estos pequeños se me encoje el alma, que aparezcan pronto es mi mayor deseo.
    Eres un sol por participar en esta iniciativa.
    BESITOs
    http://notasenmicocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Que buenas, menudo peligro tienen esas palomitas en manos de un niño! me llevo la receta para mi peque que tbn le encanta el chocolate. Bssss wapa

    ResponderEliminar
  16. Me parece una iniciativa muy bonita... Es cierto, los padres deben estar pasándolo fatal. Ojalá pronto puedan volver a su casa. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me parece una iniciativa preciosa y la receta es de las que sorprenden a cualquier niño.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Nada es suficiente para estos niños...
    Tus palomitas geniales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Preciosa iniciativa. Gracias por traerla al blog, no la conocía. Estupenda receta y bien chocolateada en homenaje a estos dos pobres niños.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. hola guapetona,pasate por mi blog que te espera un regalito!
    saludos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué original!
    Te he enlazado en mi facebook El mundo del chocolate.
    Dios quiera que estos niños vuelvan con su madre.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.