lunes, 10 de enero de 2011

COCA CON QUESO DE CABRA Y PERSIMON

Sólo necesité tres ingredientes para preparar esta coca salada... todo lo compré en Mercadona. El hojaldre me gustó! estaba acostumbrada al del Lidl, que es el mejor para mi gusto! pero ahora creo que le seré infiel ... jijiji ...

Esta coca ya la preparé en Octubre con melocotón de viña ... estaba riquísima! como no me dio tiempo a sacarle una foto, pensé que pronto la volvería hacer, por lo mucho que gustó! así que aunque ahora no es tiempo de melocotón.. si lo es de Persimón... me dije que con lo dulzón que es, iba a quedar perfecto! Aunque es una coca que invita a prepararla con muchas frutas!!

Preparar y comer!! calentita es una exquisitez!!





Ingredientes:

1 lámina rectangular de hojaldre Mercadona

1 rollito pequeño de Queso de cabra

1 Persimón

Elaboración:

Estirar la lámina de hojaldre y corta unos bordes para pegar encima y de esta forma hacer tipo cesta. Para pegar los bordes utilizar un poco de agua con un pincel. Ahora colocar una linea de Persimón y otra de queso de cabra ... así hasta completarla. Poner al horno 20 min. o hasta verla doradita!!!






Besotes de la vaca!!!

31 comentarios:

  1. ummmmmmmmmmmm que rico te ha quedado, besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que original con el persimon!!!Una idea fantastica que te ha quedado muy rica. Tengo un rollo de queso de cabra que me sobro para navidad e intentare hacer algo parecido,pero sustituire el persimon que a mi marido no le gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me tienta mucho la combinación de sabores y ese dulce-salado que tanto me gusta. Ves, ahora me has dejado con la intriga y tengo que probarlo... ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado esta receta, sencilla, original y deliciosa.
    La haré esta semana para cenar.
    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Que rico y que sano con el permison¡ besiños¡

    ResponderEliminar
  6. seguro que delicioso y lo mejor es que solo con tres ingredientes.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. mmmmm!! que pinta mas güena. una rica coca.
    bexinos wapa

    ResponderEliminar
  8. Me puedes guardar un trocito?
    Qué ahora mismito voy pallaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Me llama soberanamente la cb de ingredientes ,debe de estar riquisima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Montse, me parece una receta deliciosa, desde luego que la voy a preparar, me encanta el permisón y el rulo de cabra mmmhh.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué rico y qué sencillo!. Me apunto con un cachito.

    ResponderEliminar
  12. que bueno y que facilito
    Feliz año

    ResponderEliminar
  13. Bueno Bonito y Barato.
    Te quedó estupendo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. montse, pues yo iba a decir lo mismo ¡qué rico y qué sencillo!
    un beso.

    ResponderEliminar
  15. Peor bueno!, me encanta la mezcla, me llevo la receta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que buena, me encanta esa mezcla de ingredientes, riquísima.

    Bicos

    ResponderEliminar
  17. Que buena combinación lástima que no me quedan kakis ya que si no la preparaba volando.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Que cosas!!! nunca se me hubiera ocurrido ponerle caqui a una coca!!! jajajajaja... tiene que estar super-hiper rica...

    ResponderEliminar
  19. Yo también soy fiel al hojaldre del Lidl.
    Así que con esta receta, ya tengo una excusa para comprar uno.
    Feliz 2011
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Yo suelo comprar el del Lidl pero el de Mercadona también está muy rico.... Te copio la receta pero ya...Tiene que estár de lujo!

    ResponderEliminar
  21. qué sencillo y qué rico! me encanta!

    ResponderEliminar
  22. mmm pero qué rico, ideal para un picoteo! besos

    ResponderEliminar
  23. Una coca excelente.
    Tiene muy buena pinta y la combinación de sabores es perfecta.
    Un beso
    Jorge.

    ResponderEliminar
  24. Un contraste delicioso, aauí en mi ciudad tenemos muchos de esos persimon, jajaja.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  25. Nunca probe el persimon... habrá que intentarlo!

    ResponderEliminar
  26. Hola vacapaca, jeje, que nombre mas chuli ,he caído por tu blog y me encanta,por aqui me quedo.Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Qué pinta más buena tiene la coca y qué fácil de hacer!!!!!!! Me acabas de conquistar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Que buena pinta tiene ese pedaso de postre!! Lo probaré!!

    ResponderEliminar
  29. ¿Por que nadie lo hace y luego comenta como esta?. Si está bueno, soso, malo.
    Se hechan de menos esos comentarios.
    Yo lo hare y lo comentare, no me vale solo la pinta que tenga.
    Por cierto ¿Le quito la piel al persimon o esta buena una vez guisada?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Todo el mundo dice lo mismo, que tiene buena pinta.
    Me parece mas interesante que hagais la receta y luego opineis, incluso si no os gusta, asi puede haber dialogo-
    Ya la hemos hecho dos veces en casa y por algo sera.
    Es sencilla, rapida, facil y esta rica, no es nada especial, pero tiene ese punto algo dulce y algo salado que es muy agradable.
    GRACIAS POR LA RECETA.
    BESOS

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.