miércoles, 27 de mayo de 2009

PIZZA TRES QUESOS

Para no variar, en casa los fines de semana cae alguna pizza! A los niños les gusta mucho, aunque ellos no cambian mucho los ingredientes, pero siempre saco una parte de la masa y me preparo una pizza diferente para mi!


Ingredientes:

Para la masa: (una individual)

100 g de harina

50 ml agua templada

10 g levadura panadero

chorrito aceite de oliva

sal

Para la pizza :

tres tipo de quesos que más nos gusten, yo puse:

Queso curado de cabra

Emmental

Mozzarella

Orégano

Tomate Frito

Elaboración:

Mezclar el agua templada con la levadura de panadero. En un bol poner la harina con un chorrito de aceite de oliva y la sal. Incorporar el agua con la levadura y mezclar hasta hacer una bola. Ahora trabajar en el mármol, poner harina e ir amasando. Dejar reposar 30 min. y estirar sobre un papel vegetal. Ahora pintar la masa con tomate frito,poner la mozzarella rallada y orégano. Ahora poner los quesos y volver a poner algo más de orégano. Al horno 200 º unos 15 min. o cuando veamos que ya está dorada.

21 comentarios:

  1. Que buenaaa... me encantan las pizzas, pena que engorden tanto...como el choco no engorda, pues como choco jajaja... Pasate por mi blog cuando puedas!! besos

    ResponderEliminar
  2. Ideal per fer aquest vespre i seure davant la tele mirant el barça i menjant una pizza casolana boníssima...

    ResponderEliminar
  3. Que rica!!! en casa gustan muchisimo las pizzas y esta tiene que estar deliciosa. Hace tiempo que no las hago y viendo la tuya me han entrado una ganas de probar..........
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Quin horror llegir el teu blog a aquesta hora són les 13.09h i tinc una gana que no fa ni gràcia ... i et puc dir que la teva pizza no m'ajuda gens a pasar-la ... quina pinta .. si es que fa olor i tot !!!!!!!!!!!!

    petunets
    mar

    ResponderEliminar
  5. Pues mira precisamente de queso nunca he hecho la pizza, pero viendo esta me apetece como hacerla.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola Montse:
    Qué pizza tan buena. Me alegro te guste el strudel de manzana que es el desafío de este mes de Daring Bakers. Besos mil y gracias

    ResponderEliminar
  7. que rica pintaaaaaaa, nosotros solemos meter las pizzas un ratín al horno antes de rellenarlas para que queden crujientes. La tuya se ve genial!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  8. en mi casa también solemos comer pizza los fines de semana y mira que estan ricas si son caseritas ¿a que sí?
    un abrazo,belen

    ResponderEliminar
  9. M'encanta la pizza de formatge!! A casa deuen esperar el finde amb candeletes! :)
    Petunets,
    Eva

    ResponderEliminar
  10. Ésto si que es una pizza tres quesos y no las congeladas... me encantan y a esa misma receta se le puede añadir lo que le gusten a los niños y listo...
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  11. Esas son mis favoritas, las tres o cuatro o los que le pongan de quesos.
    Te quedó espectacular.
    Besitos sin gluten

    ResponderEliminar
  12. En nuestra casa siempre cae la pizza para los domingos, me encanta. Tu idea con diferentes quesos me parece genial.
    Buen aporte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. HOLA E VISTO TU BLOG Y TIENES COSA MUY INTERESANTES TE SEGUIRE UN SALUDO DE JOSE LUIS

    ResponderEliminar
  14. Bonesss, he conocido tu blog ahora...y las pizzas son mi perdición!!

    Un saludo
    Jorge
    http://pocohecho.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  15. Uhmmm ricas y variadas las pizzas socorren muchos fines de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hay montse...que ricas las pizzas....da igual de sean.jejejeje.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la pizza de queso, es tan tan jugosa que no puedo resistirme, yo también la preparo amenudo y la verdad que siempre me parece poco, jajaj, glotona que es una.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Siempre pedimos la 4 quesos de las pizzerías, así que ya nos imaginamos la casera de quesos tuya. Un lujazo. Se ve.. se ve..

    ResponderEliminar
  19. hola Montse es un lujo tenerte en el blog casi todos los dias me doy un paseo por los blog de los amigos , alguna veces deprisa para verlos todos, gracias por agregarte a mi blog como yo del tuyo un saludo de ...pepe... Jose luis

    ResponderEliminar
  20. hola preciosa. Doncs ja saps, si mai et sobra una miqueta de pizza, recorda't de la teva veïneta. Muac.

    ResponderEliminar
  21. Hola wapaaa...
    Te escribo desde el Baricentro de Barbera de Valles. He visto la receta de pizza y no me he podido resistir a leerla. El queso me encanta así que te puedes imaginar como estoy viendo la pizza,... pues babeandooooo jajajaja XDDD
    Un Besazoooo Montse!!!
    Mmmmmuuuaacckkkksssss!!!!
    ; PPPP

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.